AI Global

AI Global es una sociedad global de inversiones con intereses a largo plazo en múltiples clases de activos tales como fondos de búsqueda (search funds), capital riesgo (private equity), y startups en etapa de crecimiento acelerado (late-stage). La firma provee valor trabajando codo a codo con sus socios a través de todo el ciclo de cualquier proyecto y/o inversión, así como aportando su red internacional de expertos y colaboradores. AI Global es uno de los actores relevantes dentro de la inversión en Fondos de Búsqueda a nivel global.

José Moreno es el Socio Director de la firma. Anteriormente, José fue Socio Junior de ECM Corporate Finance, boutique española que presta servicios de asesoramiento financiero a directores financieros (CFO) y consejeros delegados (CEO) de PYMEs en los procesos de planificación financiera, búsqueda de capital y/o salida a bolsa, así como situaciones especiales. José también trabajó en varias startups tecnológicas en Alemania y España, y empezó su carrera como analista de negocio en British American Tobacco (BAT) basado en Ámsterdam, Países Bajos.

José es Ingeniero en Tecnologías Electrónicas por el Tecnológico de Monterrey y tiene un Máster en Administración de Empresas (MBA) del IESE. José también es graduado del programa CEMS-MIM (Bocconi y HEC Paris).